Empresa

Una empresa versátil

Cuisine Standard es una compañía que diversifica sus servicios y productos a traves de su propia marca así como con sub-empresas, como Productos La Viande. Somos un equipo de profesionales de distintas áreas que conjugan sus talentos en una empresa que ofrece soluciones en varios ámbitos de la gastronomía y la restauración. Cuisine Standard es una empresa moderna que hace la diferencia, no sólo porque estamos preparados sino por la pasión que tenemos por lo que hacemos.

Filosofía

Nuestro método de trabajo es planificado, nos comunicamos bien con nuestros clientes y sabemos que nuestra integridad aporta con el desarrollo culinario en el Ecuador. Aspiramos a ser la mejor y más completa empresa de soluciones gastronómicas del país.

Servicios y Productos

Representaciones y convenios

Cuisine Standard es representante de algunas marcas internacionales que cubren distintas áreas gastronómicas, desde tecnología, hasta educación internacional. Haga click en los logos para averiguar más.

Otros de nuestros colaboradores

Hemos tenido el real privilegio de contar con la confianza y colaboración de instituciones y empresas nacionales e internacionales. Algunas de estas relaciones son permanentes y fructíferas.