La Casa del Abuelo Art Hotel & Restaurant opera en una pintoresca casa antigua, en la mágica ciudad de Baños de Agua Santa en Ecuador. El concepto del hotel es artístico, cómodo y amigable. La primera impresión al llegar es un aire de paz, porque se encuentra en el sector más cercano a la Cascada de la Virgen, la que acompaña los días con el sonido del agua cayendo, y relajando. En sus jardines, es muy agradable -y bien merecido- disfrutar de una bebida en una de sus hamacas, leyendo un libro y desconectándose del día a día agitado en el que la mayoría de nosotros vivimos.

En la noche, afuera en el restaurante, los fuegos indican la hora de un momento gastronómico lleno de sorpresas. Es acertado decir que se come como en ningún otro lugar en la región. La combinación mágica de cocinar al aire libre, con productos regionales frescos y con chefs y anfitriones que saben de lo suyo, es en esencia lo que hace de la experiencia algo inusual en Baños.

El volcán Tungurahua es el atractivo imponente de la visita a este maravilloso lugar. Su actividad y belleza invitan a caminar, fotografiar y a compartir respeto y reflexión.

Compártalo

Agregue un comentario